Sábado, 14 del 12 de 2019
Entrar | Registrarse | 13382 poemas y 817 autores. ¡Envía otro! Un poema al diaen tu weben la web de google
sifuesepoeta.com
  • Modo de lista: Completa | Títulos | Primer verso
  • Ordenar:
  • Nº por página:
Web sifuesepoeta
SFP te recomienda:


volver a la lista


•
Miremos tras el arbol
aVe JaCk
*FALTA DE INSPIRACION. ROBEMOS AJENA. MIREMOS TRAS DEL ARBOL.*
..¿En verdad sos jaula de pájaro azul? o...
..¿Tan solo trampa en su hogar? ...

.....Me ataría una soga al cuello y dejaría de coger la pluma con la q escribo colgado de un árbol si negara que ya no hay de este lado agua pura, con la que pueda lavar mis ganas de prevalecer, bato la punta entre la obscuridad siniestra de mi tintero y un payazo diabólico q a diario asustaba miz sensibles letras enredadas, párese q ahora alegría le pone a mi pena y se burla, y es como un circo ZOBRE UNA TUMBA, se escuchan rizas y despiden aroma a felicidad..

Deslizo la pluma asta la hoja y una gota cae con la misma forma, con el mismo tamaño y mismo color, ya no hay nada nuevo y triste se queda la rama q me sujeta al no poder oír mi penumbra canción.

Caigo, llevo, la mirada a laz hojas muertas, y están tus manchas que llegan asta ellas, y como pájaro roto cae mi mirada a lo que tu punta va dando vida, otra forma, otro tamaño y diferente color, aterrizo muy cerca y me cojea una pata (soy un ave Jack) entre la maravilla a gotas das forma ah!!!
¿Unos ojos? ah...
¿Unas alas? ah...
¿La piel que ayer me arranque para cubrirte de frío?..
Quizá solo sea una trampa, pero que va, me ase falta, a Pazos camino lento a, sube y baja se mueve mi cuerpo, el caminar firme entre la tierra en la que dejas caer tus colores formando fantasías para todos los cazadores me han dado a sentir con ambos extremos tierra de mar.

Entre el ramal de claveles y jazmines me tiendo renovado, y miro a borrones el Sol entre pinos lazado, y miro laz nubes aprisa por desear mojarnos, y veo la luz que penetra entre ramas y pasa besando, y te veo a ti también, como miras caer tus colores con la misma forma, con el mismo tamaño y con el mismo color...

Q la luna y la mitad del universo acompañen tu sueño.
La otra mitad, píntala al mirar que hay de tras

By..JacK..



Lo envió: JaCk
13/08/2009 09:08
Veces mostrado: 7192
Comentario:
No uvio palbras de tu boca, tras esto, pero as mira ya detras.
Título: Miremos tras el arbol
Autor: aVe JaCk Ver todos los poemas disponibles de este autor
Libro: Voces extrañas Ver todos los poemas disponibles de este libro
Fecha en que fue escrito: 11-06-2009
Idioma: Español


Votos:
La valoracion media actual de este poema es 3 (de 0 a 5), con un total de 191 votos
Y a ti, ¿te gusta?:



Comentarios




volver a la lista
Comparte esta página:

SFP está ideado como un lugar sin ánimo de lucro, con el objetivo de rendir homenaje a los poetas y hacer llegar sus palabras a un público general que cada vez tiende más a olvidar este indefenso arte, y permitir a otro público más concreto, los reales amantes de la poesía, conocer autores y obras que tal vez no conozcan, permitirles hacer sus aportaciones, y de una forma sencilla y cómoda mantenerles cerca de todo eso que no deberían perder. Todos los derechos de los textos pertenecen a sus autores. Todos los poemas han sido obtenidos de la red y son de dominio público, o han sido enviados por usuarios ajenos a la organización de SFP. Si alguien tiene derechos reservados sobre alguno de ellos y se considera perjudicado, por favor comuniquenoslo.
ver indice completo de poemas (todos, por orden de inserccion, mostrando numero de inserccion, autor y titulo, paginados de 100 en 100)
ver lista completa de poemas (esto podría tardar varios minutos en cargar. Entre aqui solo si está seguro de que es lo que necesita)
ir arriba | contacta