Los recuardos preguntan
aVe JaCk
Quizás te preguntes. Entre paredes ¿En verdad pasa tal cosa? Y yo solo puedo contestar: tal cosa pasa entre estas paredes.
Esta noche, ha repercutido con fuerza mortal la soledad en mi habitación.
Tengo miedo de estallar en llanto mientras tu, no se que estas asiendo tu.
La noche anterior, as estado demostrando un amor, que no alcanzo a comprender, si de inmensidad se trata, no quiero creer que la distancia, y los daños que nos a ocasionado nuestra bastarda situación, estén debilitando tu sangre enamora, aquella mujer enamorada de miedo, esta siendo fuerte tratando de aferrarse a un nuevo mundo, que esta fuera del que algún día pensamos,,
Esta noche, tengo tanto dolor en mi piel, que de un tajo quisiera arrancármela. Te necesito a muerte benéfica, esta soledad esta calcinando mi sueño entero, quiero escribirte, decirte con gran claridad que me estoy pudriendo en Este maldito refugio que la noche pasada era un panal de mil repleto, las abejas de mi viaje por supuesto estaban, pero el deseo era inmune a su picadura.
Esta noche, me han vencido, y de su reacción soy fruto, de la soledad soy esclavo, de la necesidad tú eres protagonista.
Ésta noche, no es igual que la noche anterior,. Quiero escribirte, decirte con exactitud que a repercutido con tristeza infinita tu ausencia entre mi mirar, no miro, solo siento correr una lagrima mientras no encuentro la forma de poderte pedir que vengas de nuevo. Calma, lo se, as estado qui la noche anterior, pero sabes, te ansío, te deseo, te guardo la mayor parte de mi, no espera, te pertenece entero mi maldito vivir bello.
Esta noche, las notas agudas de una canción perfecta solo me acompañan, en cada verso una imagen de tu impresionante presencia me regala un sabor amargo.
Esta noche, el cuerpo helado tengo, y creo estar agonizando entre pliegues de la noche anterior, lo se, me as dado un poco de tu bezo eterno, y aquí lo tengo guardo en una caja echa de recuerdos, tratando de encontrarlo entre la piel que toque bajo un árbol, entre la demora sensacional del primer bezo dentro la iglesia, busco con desesperación y llanto entre el saber que estas recostada junto Sin mirar después de tirar el café, tal vez Este por aquí, aparto en desespero mi mayor llanto, mi mayor dolor dentro de una pequeña habitación al saber que todo cambiaria, por que voz en fugitiva te habías convertido de María. No me acerco ni un poco, aquí esta otro, otros labios eternizándose bajo la noche sombría, en el mismo cuarto, ya no en el suelo, sobre aquella cama desbordando mariposas sangradas de mi arrepentimiento, del haberte orillado a escapar, pero estabas hay, conmigo, siempre conmigo. Dentro de ese pequeño cuarto viendo nacer otro sabor de voz, otros roces de voz, otra entrega de voz, hay sobre la sabana, y yo amándote, llorando, muriéndome, suplicándole al tiempo que retrocediera como efecto mariposa y regresaras, q no te fueras, sin dejarte de sentir, Sin dejarte de besar, meciéndome al canto suave de Ricardo y mi alcoholismo convirtiéndose estos después en el verdugo de mi cabecera.
Esta noche, descubro miz miedos y demonios, quiero encerrarlos en recuerdo. No, solo tu estas hay, dejare que me acosen y me hagan sentir tu olvido mientras pintan el cuarto de soledad.
Esta noche me pregunta triste el techo: ¿por que teniéndola te sientes solo?
Esta noche, soy un pobre hombre enamorado retacado de miedos, de la pregunta que mi soledad ocasiona: Por qué teniéndote ¿no estas? …
…By JACK…
Lo envió: JaCk
13/08/2009 08:08
Veces mostrado: 7392
Comentario:
Shh. asi fue. cada letra es un momento vivido.
Título: Los recuardos preguntan
Autor: aVe JaCk

Libro: Voces extrañas

Fecha en que fue escrito: 30-04-2009
Idioma: Español