Jueves, 5 del 12 de 2019
Entrar | Registrarse | 13382 poemas y 817 autores. ¡Envía otro! Un poema al diaen tu weben la web de google
sifuesepoeta.com
  • Modo de lista: Completa | Títulos | Primer verso
  • Ordenar:
  • Nº por página:
Web sifuesepoeta
SFP te recomienda:


volver a la lista


•
noche decesperada
aVe JaCk
tu cuerpo todavia lo traigo metido entre mis manos (dolores pliego) final inspirado en la misma.
A días como este, se inquietan mis ojos, y mis nervios se inquietan también, es una araña que teje días en la esquina de mi cabecera, un momento y otro lo teje también, y después, al terminar te muestra su obra sublime que bordaba mientras yo la enternecías sobre la sabana perfectamente tendida.

A llegado, esta hay detrás fulminando un durazno a suaves mordidas, sobre suelos negros, entre pinturas amorfas, enfrente unas letras sobre el espejo que dicen:

* Tu cuerpo todavía lo traigo metido entre miz manos*

y no habla, esta callada como callan los muertos, y no se dibuja ni una línea en su rostro, pareciera que hubiera muerto y es entonces cuando en el espejo deja el plato, trasforma de colores la vela que vuelve a ver, no lo recuerdo, emerge desde el alma como alma mía, y esta como ausente, esta como distante y es cuando mi mirada la busca miz labios la buscan y me encuentro con tales ojos infinitos, la llevo a planta suave y en ella se apaga la habitación, la toco de punto a punto, de mar. La toco de vapor, de tierra, nube, alcohol, humo, barro, estrella, silencio, melancolía, payazo, gitana, estampa te toco, de carne esta echo tu cuerpo y cera tu espalda que comprime, tus piernas y acaban y terminan el día por donde en un pedacito nos hemos colado tras la muerte del abuelo.

¿Cuanto tiempo ha pasado?

No se escuchan las voces de fuera, estoy sordo, siego y mudo, apenas si veo la línea uniforme de tu cuello, y tu frente, puedo sentir tu frente, besar tu frente, hombro y cabello. tu cuerpo claro de migajón borra los días en que un hombre aullaba a lo lejos de aquella luz blanca, cierto lugar de queso, cuando de espaldas a la ventana decidía apagar estos sueños, y en la luna de mi cabecera corrían los perros tras aquel ultimo día, tras aquella ultima noche, árbol, pasto, piel, manos y una guía que me indicaba como tocarte, y ahora, ayer, antier no lo se, a estas horas fue cuando atrás de donde escribo, en la oriya sumergida de amores míos te encontrabas, recostabas laz ganas mientras: Depondrías el humo de mi piel en tus tibias sabanas, dejando que el olor de la noche impregne laz almohadas y entre los encajes nocturnos tus manos palpan asta encontrar mi punto resumiendo el origen, tu universo, el aroma de tu piel me persigue, profundo silencio que se funde con el otoño, apagaste estrellas entre miz cielos, me trasformaste en ola de mar, huracán por un momento, te perdiste entre la borrasca de la noche apagada, en el cuarto entre las sabanas de silencios te llame:

vOz!.. vOz!.. ¿Porque me as abandonado?...

By. *JaCk*



Lo envió: JaCk
12/08/2009 10:08
Veces mostrado: 4585
Comentario:
*todo ez algo q a pazado aqi dentro, d tal avitazion*
Título: noche decesperada
Autor: aVe JaCk Ver todos los poemas disponibles de este autor
Libro: Voces extrañas Ver todos los poemas disponibles de este libro
Fecha en que fue escrito: -
Idioma: Español


Votos:
La valoracion media actual de este poema es 2 (de 0 a 5), con un total de 285 votos
Y a ti, ¿te gusta?:



Comentarios




volver a la lista
Comparte esta página:

SFP está ideado como un lugar sin ánimo de lucro, con el objetivo de rendir homenaje a los poetas y hacer llegar sus palabras a un público general que cada vez tiende más a olvidar este indefenso arte, y permitir a otro público más concreto, los reales amantes de la poesía, conocer autores y obras que tal vez no conozcan, permitirles hacer sus aportaciones, y de una forma sencilla y cómoda mantenerles cerca de todo eso que no deberían perder. Todos los derechos de los textos pertenecen a sus autores. Todos los poemas han sido obtenidos de la red y son de dominio público, o han sido enviados por usuarios ajenos a la organización de SFP. Si alguien tiene derechos reservados sobre alguno de ellos y se considera perjudicado, por favor comuniquenoslo.
ver indice completo de poemas (todos, por orden de inserccion, mostrando numero de inserccion, autor y titulo, paginados de 100 en 100)
ver lista completa de poemas (esto podría tardar varios minutos en cargar. Entre aqui solo si está seguro de que es lo que necesita)
ir arriba | contacta